JAVIER TEJEDOR GARCÍA

Empresario con 30 años de dilatada experiencia en la creación y gestión de empresas.

Emprendedor, trabajador incansable, tenaz y persistente. Con buena visión estratégica, capacidad de liderazgo y orientación al logro, que a lo largo de los años ha conseguido crear, desarrollar y potenciar una excelente y extensa red de relaciones empresariales, profesionales, sociales y deportivas.

Comienza su experiencia profesional en 1985 ayudando en la empresa familiar al mismo tiempo que, cursaba sus estudios de Ciencias Empresariales. En 1989 se hace cargo de la Dirección financiera y Administrativa del grupo de empresas familiar. Posteriormente en 1990 creó su primera empresa y desde entonces ha ejercido de empresario en sectores tales como el Textil, Organización de Eventos, Promoción Inmobiliaria, Deportivo, Náutico, Fuerzas de ventas, Comunicación y como Bussines Angel apoyando a los emprendedores.

Ha sido Presidente del Club Baloncesto Estudiantes, S.A.D. y Patrono de la Fundación Estudiantes. Además es patrono de la Fundación Nacional Francisco Franco y Presidente de la Fundación Arte con Estrellas.

Javier también es Capitán de yate y ha publicado diferentes artículos en La Gaceta, Eltorotv.com y RadioYa.es.

Actualmente dirige un grupo empresarial familiar y es socio fundador de UNIRED GLOBAL, S.L. empresa dedicada a las fuerzas de ventas externas.